Preguntas Frecuentes

¿Qué es el diseño de viajes?

Como viajera experta, puedo decir que viajar por el mundo no siempre es fácil. Mi servicio se encarga de planificar tu aventura. Ahorra tiempo y energía, y descubre tu destino como un local. No te pierdas todos los secretos y rincones inexplorados de este hermoso país.

¿Cómo funciona?

Solo te pido responder un sencillo formulario que me ayudará a seleccionar las vacaciones perfectas para ti. Dentro de unos días recibirás tu programa de viaje especialmente adaptado a tus gustos con dónde ir, qué ver, dónde quedarse, qué comer, para cada día de tu viaje.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio tiene un costo de USD 40 por día de viaje. Además, por un precio adicional, puedo ser su guía personal e intérprete en persona. Puedo estar allí para lidiar con el transporte o cualquier situación inesperada que pueda surgir.

¿Cuándo tengo que pagar?

Después de recibir tu solicitud y hacer un borrador de tu viaje, me pondré en contacto contigo para hablar de mis sugerencias e ideas y cuánto costará. Si estás de acuerdo, aquí se realiza el pago. Más tarde, te envío el itinerario final, con enlaces para reservas, códigos, guía completa sobre comida, atracciones principales, historia, clima e información útil sobre tu destino.

¿Recibes comisiones como una agencia de viajes?

No, este es un servicio 100% independiente, cuyo objetivo es ayudar a los visitantes a tener una mejor experiencia y sugerir los destinos, alojamientos o excursiones que mejor se adapten a sus propios presupuestos, preferencias y expectativas.

¿Qué está incluido en el plan?

De acuerdo con sus preferencias y requisitos personales, el plan de USD 40 diarios incluirá:

1.- 3 opciones de alojamiento especialmente seleccionados (hoteles, cabañas, Airbnb, depende de ti)

2.- Instrucciones sobre cómo moverse en tu destino. Cómo llegar de un lugar a otro. Información y contactos de vuelos, autobuses o traslados privados.

3.- Sugerencias de actividades diarias y de lo que no puedes perderte en tu destino, atracciones principales, sitios culturales, excursiones y restaurantes. Todo de acuerdo a tus preferencias.

¿Por qué debería confiar en tus sugerencias?

Como viajera experimentada, sé exactamente lo que estás buscando cuando viajas. Estar en contacto con la increíble naturaleza virgen e ir a lugares a los que la mayoría de los viajeros no van. Como viajera experimentada sé dónde encontrar todo eso. Además, no recibo comisiones, cada sugerencia se hará realmente pensando en sus propias preferencias y expectativas.

¿Qué destinos cubren?

Soy una experta en Patagonia chilena y argentina. También planifico en todo Chile, Perú, Argentina, Europa y Asia.

¿Por qué debería pagarte para que hagas la planificación por mí?

Muchas personas disfrutan la planificación de un viaje tanto como el viaje en sí. Pero hacer investigación de destinos, transporte y logística puede ser un dolor de cabeza cuando la información es difícil de encontrar. Puedo como local y como viajera, tengo información sobre destinos y rutas de primera mano. Además, puedo sugerir actividades que no aparecen en las guías de viaje.

¿Haces reservas?

No hago las reservas, lo que le permite tomar la decisión final y la libertad de usar cualquier plataforma con la que te sientas más cómodo. Aunque puedo hacerlo si es necesario.

Tienes más dudas? Escríbeme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: