¿Por qué visitar el desierto de Atacama? Este lugar está ubicado a gran altura en el norte de Chile, es el desierto más seco del mundo y está lleno de paisajes de otro planeta, culturas ancestrales y aventuras increíbles.
Visitar Atacama y sus alrededores es conectar con tu espiritualidad y una lección acerca de soledad, humildad y magia, enseñada por la maestra más grande de todas, nuestra Madre Naturaleza.
Atracciones más importantes

Valle de la Luna, Valle de la Muerte y Valle de Marte
Estos son tres de los muchos paisajes que parecen de otro planeta que podrás encontrar en el desierto de Atacama. Se puede llegar fácilmente desde San Pedro, incluso en bicicleta, y hacer la caminata de tu vida, a través de estas colinas rodeado por nada más que el viento y la soledad.
Si es que te gustan las actividades al aire libre, n el Valle de Marte también puedes hacer sand board.
Geysers del Tatio
En el idioma local Kunza, Tatio signfica “el abuelo que llora”. Tatio es el campo de de Geysers más grande del hemisferio sur y el tercero más grande del mundo, después de Yellostone en Estados Unidos y Kronotski en Rusia.
Tatio está ubicado a 4.320 metros sobre el nivel del mar y posee una actividad termal extraordinaria, por lo que los visitantes deben ser muy cuidadosos.

Tours astronómicos
El desierto de Atacama, además, es especial por ser el mejor lugar para la observación astronómica, ya que al ser tan seco, tiene los cielos más limpios del planeta, libres de numbes y de cualquier tipo de humedad.
De hecho, es el hogar del proyecto astronómico más grande del mundo, ALMA, (Atacama Large Milimeter Array).
Atacama es el lugar perfect para hacer un tour astronómico para aprender sobre nuestro universo y observar más allá de los límites de nuestro planeta.

Lagunas saladas y campos de sal
Atacama también es hogar de un grupo de lagunas con aguas minerales tan saladas que puedes flotar sin hacer ningún esfuerzo. Estas lagunas tienen una densidad incluso mayor que el mar muerto.
También puedes visitar el Salar de Atacama, el campo de sal más grande de Chile y hogar de miles de flamencos que encuentran su comida en estos improbables parajes.

San Pedro de Atacama
También conocida como la capital arqueológica de Chile. El pueblo de San Pedro sería tu base para explorar el desierto de Atacama.
Aquí podrás encontrar pintorescos restaurantes, tiendas de artesanía y arte local, museos, una iglesia y una plaza de armas que no te puedes perder.